El Circo Encantado hace escala en Almería con una veintena de pases desde este viernes, 25 de octubre, hasta el 10 de noviembre. Un espectáculo de circo y humor, apto para toda la familia.
El Circo Encantado se instala en el Recinto Ferial de Almería del 25 de octubre al 10 de noviembre. Dos largas semanas en las que abrirá las puertas de su mansión para ofrecer una veintena de pases, con sesiones diarias, que serán dobles todos los viernes, sábados y domingos.
Esta mansión encantada, en la que viven personajes como Maléfica, Drácula, Bitelchus o El Joker, abre sus puertas a niños desde los cero a los 99 años. Un espectáculo que mezcla humor y arte circense y que servirá para reflexionar sobre cuestiones universales como la muerte, la locura o la existencia de seres de otros mundos.
Las entradas están a la venta en la página web www.circoencantado.com, con distintos horarios y precios. Además, los lunes y jueves será el Día del Espectador. El objetivo es que en esta parada en Almería de El Circo Encantado nadie se quede sin conocer esta mansión.