La ruta expone 40 joyas, algunas de ellas con más de un siglo. Entre ellas hay un Hispano Suiza H6 Cabriolet y un Daimler Benz Targa, ambos de 1919.
La calle Navarro Rodrigo se ha convertido en un escaparate del motor clásico. Ante la Diputación Provincial se han expuesto 40 vehículos antiguos que inician este viernes su tradicional Ruta, la número 34 de su historia.
Hasta el próximo 11 de noviembre harán recorridos tanto en la capital como en localidades como Turrillas y Los Gallardos.
Han llegado desde muchos puntos de España aunque se echan en falta los que venían desde la comunidad de Valencia. Por ellos se ha suspendido la actuación de una charanga y el coste se ha donado a la Cruz Roja.
Entre los vehículos de la ruta figuran un Hispano Suiza H6 Cabriolet y un Daimler Benz Targa, ambos de 1919, de los que existen muy pocas unidades en el mundo tan bien conservadas. A ellos también se suma un De Lorien de 1979, más moderno pero raro, y muy conocido por ser el coche de la película “Regreso al Futuro”.