En los útlimos meses se ha puesto de moda tomar pildoras para prevenir las quemadrudas del Sol. Los beneficios de este producto están probadas pero sigue siendo necesario echarse cremas.
Echarse crema y no tomar sol en las horas centrales del día son algunas de las recomendaciones que nos hacen las autoridades sanitarias para evitar la aparición de enfermedades en la piel. Lo último para prevenir la exposición a los rayos ultravioletas es la fotoprotecciónoral un complemento en la alimentación con acción antioxidante, vitamina A y te verde. Consiste en una pildora que previene los efectos del sol y el envejecimiento de la piel.
Ante el espectacular aumento en el consumo de este comprimido las autoridades sanitarias no recomiendan el consumo de este producto. No porque no este probado sus beneficios sino porque consideran que la mejor prevención es no excederse a la exposición del sol.
Si decide probar esta pastilla no olvide que es necesaria aplicarse crema solar cada dos horas, usar gorras, prendas que filtren los rayos ultravioletas y sombrillas. Porque en temas de salud toda precaución es poca