La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años, identificado como J.I.G., en su domicilio del barrio de La Fuentecica, en la capital, donde podría llevar muerto alrededor de tres semanas por el "avanzado estado de descomposición". El cadáver no presentaba signos de violencia.
Fuentes de la investigación precisaron que el cadáver, que no presenta signos aparentes de violencia, fue hallado después de que un familiar que enfrente del inmueble, ubicado en la calle Monsul, alertarse a la Comisaría Provincial al detectar una abundante presencia de insectos y un fuerte mal olor que provenían de la vivienda de J.I.G.
Al parecer, el familiar, que no mantenía buenas relaciones con el fallecido, que vivía sólo tras un proceso de divorcio y con problemas de adicción al alcohol, aseguró no haber visto al fallecido en un largo tiempo, por lo que los agentes procedían a entrar en la vivienda pasadas las 13,30 horas del pasado día 9, donde encontraron el cadáver del hombre.