EMISA, la empresa municipal de infraestructuras, ha denunciado el retraso que están sufriendo los trabajos de construccion del parking de Padre Méndez debido a que ONO no ha procedido aún al desvio de cableado. Para los vecinos este proyecto dotará de más infraestructuras al barrio aunque piden aparcamientos alternativos mientras se llevan a cabo las obras.
El aparcamiento subterráneo de Padre Méndez es uno de los proyectos más ambiciosos que en este momento hay puestos en marcha en la ciudad. Un parking que vendrá a paliar el déficit de aparcamientos en esta zona junto al que se está construyendo en Carretera de Ronda y en Gloria Fuertes. Los vecinos y comerciantes de esta zona son conscientes de que esta infraestrcutura modernizará el barrio de Nueva Andalucia aunque piden al Ayuntamiento espacios alternativos ante la falta de aparcamiento que ha conllevado las obras de este parking.
Por otra parte, desde EMISA se ha denunciado que la compañía telefonica ONO aún no ha procedido al desvío de cableado en esta calle lo que está provocando retrasos en la ejecución de este aparcamiento.