Ferial 2008 ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Una muestra que llega a su decimoctava edición y que pretende consolidar la oferta de las pequeñas y medianas empresas de la provincia. A pesar de la crisis se ha querido agradecer el apoyo que los empresarios de la provincia han mostrado para participar en este evento.
Con el corte de la cinta, arranca hoy Ferial 2008. Cuatro días en los que el Palacio de Congresos y Exposiciones servirá como escaparate de las pequeñas y medianas de empresas de la provincia. Un evento que cumple 18 años y que contará con la participacion de 133 empresas que exhibirán sus productos en sus respectivos stands.
Entre las novedades para esta edición destaca una apuesta por el diseño y la creatividad ya que el 76 por ciento de los expositores son de creación propia. El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, ha destacado el esfuerzo que los comerciantes hacen cada día para superar la actual situación de crisis.
Ferial 2008 se presenta en esta edicion con el objetivo de ser uno de los principales referentes de calidad comercial de la provincia. Los que lo dessen tendrán la oportunidad de acudir a esta gran exposicion hasta el proximo domingo.