Izquierda Unida ha presentado la nueva directiva de la ejecutiva provincial. Sus miembros apuestan por una nueva etapa en la que se de respuesta a la crisis
Izquierda Unida en Almería, ha presentado la nueva directiva de la ejecutiva provincial. La nueva ejecutiva está formada por un total de 15 personas que apuestan por una nueva etapa en la que se de respuesta a la crisis, y se abogue por la tercerra república. Aseguran que van a estar en la calle con los almerienses. Quince personas que recogen todas las sesibilidades de la formación.
Entre las propuestas que han estado estudiando han destacado la creación del consejo económico y social de la provincia de Almería, que pretenden que esté formado por todos los partidos políticos, sindicatos y empresarios, para dar respuesta a uno de los problemas principales de la provincia, el alto indice de paro.
Desde IU se pide que que se invierta más en la provincia llevando a cabo las principales infraestructuras de las que ahora carece, para así evitar el alto paro, además, se apuesta también por trabajos como la reforestación de montes.