De nuevo la revista epoca y la television intereconomía vuelven a destapar un escándalo en la Diputación Provincial. Ahora se asegura que un incapacitado psicofisico es el director de recaudación de la institucion provincial. Estaría cobrando 3579 euros mensuales, y apenas va a trabajar. El PP ha calificado el hecho como vergonzoso. El presidente afirma que todo es legal.
Cuando parecía que el tema de los asesores había quedado aplacado, de nuevo la revista epoca y la television intereconomía, vuelve a destapar un escándalo en la Diputación Provincial. En este caso aseguran que un incapacitado psicofisico es el director de recaudación de la institucion provincial. Estaría cobrando 3579 euros mensuales, a pesar de estar jubilado por inacapacidad psico-ísica. Algo que a los populares en la institución les parece una pena.
Por su parte el presidente de la institución ha asegurado que todo es legal, y que no hay irregularidad en el desempeño del trabajo de este asesor.
Segun la publicación nacional, este director de recaudación de la diputación es jubilado de Correos por una incapacidad algo que no ha sido un handicap para ser nombrado en su cargo por el presidente de la institución .