El parque de bomberos de la capital cuenta a día de hoy con 101 efectivos tras el nombramientos de 18 nuevos funcionarios que ha tenido lugar esta mañana. El alcalde de la capital ha asistido a la incorporación de este refuerzo y ha anunciado que el próximo año se incorporaran 10 nuevos bomberos a los que se sumarán otros diez en el año 2010.
El parque de bomberos de la capital cuenta ya con 101 efectivos tras el nombramientos de 18 nuevos funcionarios que ha tenido lugar hoy. El alcalde de la capital ha asistido a la incorporación de este refuerzo y ha recordado que se cumple así una promesa de este equipo de gobierno. Además el primer edil ha anunciado nuevas incorporaciones para los dos proximos años.
Con todo estos efectivos, la plantilla alcanzará en el año 2010 los 122 agentes, superando el catálogo de puestos de trabajo. En tan solo siete años, la plantilla de los bomberos de la capital se habrá incrementado en 48 personas, superando así la cifra de las últimas cuatro corporaciones juntas.