El alcade de la capital ha procedido al izado de la bandera de España, en señal de homenaje al trigesimo aniversario de la Constitucion española que se celebra mañana día 6 de diciembre. Luis Rogelio Rodríguez ha leido un manifiesto destacando el compromiso con los valores democraticos frente a intolerancia y el fanatismo.
El alcade de la capital, ha presidido un año más el tradicional acto de izado de la bandera española con la que el ayuntamiento celebra el día de la constitución, acto que este año ha coincidido con la conmemoración de los treinta años de vigencia del tecto constitucional. El acto ha tenido lugar en la Puerta de Purchena y ha contado con la asistencia de la práctica totalidad de la Corporación Municipal, así como la del subdelegado del Gobierno y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado, además de decenas de ciudadanos.
Luis Rogelio Rodríguez ha leido un manifiesto donde ha destacado el compromiso con los valores democraticos frente a intolerancia, el fanatismo y cualquier forma de imposición o violencia.
El primer edil ha proclamado tambien la vigencia y proyección del texto constitucional hac iendo especial mención a los ciudadanos más jóvenes a no renunciar al espitiru de consenso de la Constitución. El acto ha finalizado con el izado de la bandera a los acordes del himno nacional.