A las 3 de la tarde del viernes dio comienzo la Operación Especial de Tráfico con motivo del Puente de la Constitución y La Inmaculada. La DGT pide mucha precaución y sobre todo paciencia a la hora de ponerse al volante.
Son muchas las personas las que desde esta tarde se han puesto al volante para disfrutar de unos días de vacaciones con motivos del puente de la Constitución y La Inmaculada. La DGT mantiene en marcha hasta el próximo una un dispositivo especial de tráfico y es que por las carreteras de Andalucía Oriental se esperan más de 400.000 desplazamientos.
La mayor afluencia de desplazamientos se producirán desde esta tarde y durante las primeras horas del sábado. La Dirección General de tráfico tiene como fin facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras así como velar por la seguridad vial. La entrada a la capital es uno de los puntos más conflictivos por lo que la DGT pide mucha precaucación y paciencia a la hora de ponerse al volante porque lo importante siempre es llegar al lugar de destino.