Después del partidio de ayer y del entrenamiento de la mañana algunos de los jugadores del Almería se han convertido en unos reyes especiales. Como viene costumbre en los últimos años, los jugadores han entregado juguetes a los niños ingresados en el Hospital Torrecárdenas.
Como Papá Noel o los Reyes Magos, la expedición de la Unión Deportiva Almería ha llegado a la planta infantil del Hospital Torrecárdenas cargada de juguetes. Los nervios por la emoción de ver a estos jugadores se ha desatado no sólo entre los pequeños; muchos mayores y personal sanitario han hecho sus pinitos para conseguir estar junto a Corona, Bruno y Crusat. La magía de se ha repetido en cada una del las habitaciones. Por un rato los niños han olvidado sus males para disfrutar con sus estrellas preferidas.
Muchos de ellos son abonados. La pasión rojiblanca ha vencido hoy por encima de todo. Para los tres jugadores que han participado el momento también ha sido especial. Una jornada especial sobre todo con la Navidad a la vuelta de la esquina