Se ha conmemorado hoy el patrón de la Policía local, San Esteban. El Alcalde de Almería ha querido rendir un especial homenaje al agente Francisco Javier Balbín que fallecia hace tan solo unos meses en acto de servicio. Ha descubierto una placa en su honor.
Hoy se conmemora el patrón de la Policía local, San Esteban. Por ello el Alcalde de Almería ha querido rendir un especial homenaje al agente Francisco Javier Balbín que fallecia hace tan solo unos meses en acto de servicio. El alcalde ha descubierto una placa en su honor, debido a la petición realizada por sus propios compañeros del cuerpo. Una placa que se desplazará al nuevo cuartel una vez se inaugure.
Posterior todos se han desplazado al santuario de la Virgen del Mar, donde se ha celebrado una misa en recuerdo de los Policías fallecidos. Una vez más, el Padre Justo ha sido el encargado de oficiarla.
Posteriormente, se ha celebrado un acto muy emotivo, donde se ha rendido un sentido homenaje a todos los agentes fallecidos, a las puertas del santuario, donde el primer edil de la ciudad, acompañado de dos policias locales, ha colocado una corona de flores en un estandarte del cuerpo. Al término se ha cantado el himno de la policía local de Almería