Durante estos días no podemos perder de vista el paraguas. Este invierno es quizas unos de los más ha llovido y los almerienses parece que les cuesta acostumbrase a este imprevisible tiempo. La alerta naranja por lluvias estará activa hasta las once de esta noche
De nuevo nos hemos despertado esta mañana con lluvias, y es que durante toda la noche no ha parado de llover en Almería capital. El servicio de meteorología ha activado la alerta naranja por fuertes lluvias tanto en el poniente como en la capital. Una alarma que permanecerá hasta las once de esta noche. Se espera que lleguen a caer hasta 32 litros por metro cuadrado a la hora, lo que podria provocar una acumulación de 80 litros en doce horas. Este sin duda, está siendo el invierno más lluvioso de las últimas décadas. Los almerienses asegruan que no es normal el clima de este invierno, pero agradecen la lluvia caida.
Asi que no olviden, saquen de nuevo el paraguas para mañana y durante el fin de semana, puesto que se preven chubascos generalizados en la capital.