Tras la finalización de las obras de desdoblamiento, ahora se urbanizará la superficie, lo que dará una imagen completamente renovada a esa entrada a la ciudad por el norte.
En tan solo unas horas se recepcionará la Nacional 340. Un proyecto que cambiará de forma completa la fisionomía de la entarda a la ciudad por el cementerio. La primera piedra de este ambicioso proyecto se colocó en agosto del año 2007 y en tan solo 18 meses, plazo de ejecución de los trabajos, podemos hablar de una tranformación de esta zona, en la que se ha desdoblado el tramo comprendido desde la rotonda del cementerio en su enlace con la autovía, hasta la confluencia con la carretera de Ronda y Calle Granada. El jefe téncio de la obrase encuentra muy satisfecho del resultado final de los trabajos.
La tercera de las fases la constituitá un proyecto de urbanización en superficie que contemplará área de juegos para niños y mayores, zonas de descanso, carril bici, además de kisokos. Una forma de darle vida a esta zona de la ciudad.