El Partido Popular de Almería ha denunciado el actual estado de la sanidad en la provincia de Almería. Los populares han centrado sus críticas en la mala situación en la que se encuentran las urgencias hospitalarias del Hospital de Poniente. Aseguran que falta personal y que son necesarias mejoras en las infraestructuras.
El PP ha vuelto a denunciar el actual estado de la sanidad en la provincia de Almería. Los populares han centrado sus críticas esta vez en la mala situación en la que se encuentran las urgencias hospitalarias tanto de Torrecárdenas como del Hospital de Poniente. Desde las filas del PP aseguran que falta personal y que son necesarias mejoras en las infraestructuras.
Por otro lado también se han preguntado por el cierre de dos quirófanos en el hospital de Cruz Roja en la capital.
Los populares han anunciado la presentación de una bateria de preguntas en el Parlamento andaluz sobre la situación actual de los hospitales de la provincia, preguntando por el nº de los profesionales que trabajan, el tiempo que dedican a sus pacientes o por el nº de urgencias que reciben los hospitales de Toreecardenas y Poniente.