Pablo Venzal se ha pronunciado sobre el intercambio de terrenos que ha solicitado el ejecutivo central para que el ayuntamiento pueda desdoblar la nacional 344. Para Venzal es una deslealtad el hecho de que no quieran cederles el suelo, sin pedir nada a cambio.
“El desdoblamiento de la Nacional 344 es una de las necesidades más importantes que tiene la ciudad en estos momentos”, según ha manifestado el portavoz del equipo de Gobierno. Por este motivo Pablo Venzal ha asegurado que el Ejecutivo está comportandose de manera desleal al no querer cederle los terrenos de esta vía. Para Venzal es una falta de generosidad que el Gobierno quiera que estos terrenos sean intercambiados por otros.
Además el concejal de Hacienda se ha pronunciado sobre la actual situación economica, asegurando que el equipo de Gobierno va a actuar con cautela para garantizar el buen estado de las arcas del consistorio, los principales servicios de la ciudad y los sueldos de los trabajadores municipales.
El concejal ha explicado que las obras municipales estarán supeditaras a la llegada de fondos autonómicos, centrales, y europeos.