El alcalde de Almería ha firmado el contrato de adjudicación de las obras de modernización de las 500 viviendas. La primera fase de esta actuación se ha adjudicado a la empresa Copsa con presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecuicón de cuatro meses y medio.
El alcalde de Almería ha firmado la adjudicación de la segunda fase de las Obras de las 500 viviendas, que contará con cerca de un millón trescientos mil euros de inversión y que tendrán una duración de menos de un año. Aun faltaría una tercera fase para completar la remodelación de esta zona de la capital, que se encuentra bastante deteriorada, debido a la antiguedad de los inmuebles, ya que hasta el momento no se habían realizado ningún tipo de obras de mejora en este distrito.
Y de las 500 viviendas a la calle Calar Alto, donde el consistorio ha terminado los trabajos de peatonalización de la calle Calar Alto, situada frente al anfiteatro de la Rambla. Los operarios de la empresa Al Haud, concesionaria de los trabajos, han tranformado por completo esta via, que ya era peatonal, pero que mostraba una imagen muy deteriorada.
Antes de acometer los trabajos la calle tenía dos aceras, una a cada lado, y en el centro había una calzada inutilizada. Ahora como pueden ver en sus pantallas luce completamente distinta