El Ayuntamiento construirá un gran centro mayor para los vecinos de Almería. Hoy el primer edil se ha reunido con representantes vecinales de la capital para distribuir el millón de euros participativos que el consistorio destinó a los colectivos vecinales.
El alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez, acompañado de la concejal de Participación vecinal se ha reunido con los principales representantes vecinales de la capital para ver como se distribuyen el millón de euros participativos que el consistorio destinó a los colectivos vecinales. Entre las propuestas presentadas por los vecinos el primer edil ha destacado diversas obras de mejora tanto en la Plaza Pavia como en en el Barrio Alto, entre otras. Además, el alcalde también se ha referido a la sugerencia de los vecinos de crear un centro vecinal, que englobe a todas las asociaciones de la capital almeriense.
En total serán 12 las obras que se acometeran con esta partida que pone a disposición de los vecinos de la capital el Ayuntamiento.