El Ayuntamietno llevará a cabo una importante remodelación urbana en el Paseo. Por esta razón, no se descarta que se apruebe una ordenanza que sancione a aquellas personas que cometan actos vandálicos.
Como cada lunes se ha celebrado Junta de Gobierno en la que se ha aprobado distintos asuntos para la ciudad. Entre ellos, la aprobación definitiva del proyecto de soterramiento de la Carretera de Níjar en el cruce con la Avenida del Mediterraneo.
Por otro lado, se ha aprobado la remodelaicón del mobiliario urbano en el paseo de la capital. Una actuación que cuenta con un presupuesto de 44.000 euros. Por esta razón, desde el Ayuntamiento se advierte que en breve saldrá una ordenancia que regule sanciones para aquellas personas que comentan actos vandálicos.
En esta Junta de Gobierno se han aprobado distintas adjudicaciones para continuar con el plan de fomento al empleo con obras en distintos barrios y calles de la ciudad además de una partida para impulsar el proyecto Film Comision dependiente de la concejalia de turismo