IU ha explicado que el Ayunamiento va a regalar a la Asociación de empresarios de Almería un edificio que costó dos mil doscientos millones de pesetas, y en el que según un estudio de viabilidad elaborado, se podrían realizar convenciones y jornadas diversas, aunque según Diego Cervantes el consistorio lo obvió. Para el portavoz de IU esto no se puede permitir.
El ayuntamiento de Almería va a regalar a la Asociación de empresarios provincial, ASEMPAL, un edificio que costó dos mil doscientos millones de pesetas. Así de tajante se ha mostrado Diego Cervantes con la concesión que se va a realizar del edificio polivalente de El Toyo a los empresarios.
El portavoz de Izqueirda Unida ha explicado que el estudio de viabildiad del inmueble recoge que en él se podrían realizar congresos, aunque el consistorio lo obvió.
Para el prtavoz de IU esto no se puede permitir, ya que los empresarios lo van a hipotecar para realizar distintas inversiones con ese dinero, puesto que durante los primeros cino años no tendrán que pagar ningún cannon para obtenerlo. Para Cervantes este es uno de los mayores errores que se pueda dar en toda la provincia.