Las obras se multiplican por la ciudad de Almería. Una de ellas está apunto de finalizar. Se trata de los trabajos de construcción del tercer carril de la rambla. Por el momento, los trabajos marchan a buen ritmo, y segun ha explicado el propio concejal de Obras Públicas, Francisco Amizián, el fin último que se persigue con esta obra, es agilizar el trafico rodado en una de las principales arterias de la capital.
Numerosas obras hay en marcha en la ciudad de Almería, es el caso de los trabajos de construcción del tercer carril de la rambla, que ya estan a punto de finalizar. Por el momento, los trabajos marchan a buen ritmo, y segun ha explicado el propio concejal de Obras Públicas, Francisco Amizián, el fin último que se persigue con esta obra, es agilizar el trafico rodado en una de las principales arterias de la capital como es La Rambla Federico García Lorca.
Los vehiculos en la jornada de hoy ya incluso comenzaban a utilizar este carril que se encuentra casi acabado. El objetivo de agilizar el tráfico en la primer tramo, entre las calles Santos Zárate y Obispo Orberá, y que se abrió al público hace tres meses ya se está cumpliendo.