El alcalde de Almería ha visitado esta mañana la Asociación de Mayores de La Cañada, llamada El Puente. El objetivo de esta visitas es mantener un contacto con los colectivos para saber cuales son sus reivindicaciones y problemas. El colectivo ha pedido al primer edil una ampliación del local, ya que como son cerca de 380 los asociados, se les ha quedado pequeño.
El alcalde de Almería ha inicado una ronda de visitas por los distintos colectivos de la ciudad. Hoy le ha tocado el turno a la Asociación de Mayores de La Cañada, denominada El Puente. El objetivo de estas visitas es mantener un contacto con los colectivos para saber cuales son sus reivindicaciones y problemas. La Asociación ha pedido al alcalde una ampliación del local, ya que como son cerca de 380 se les ha quedado pequeño.
Por su parte el presidente del colectivo de mayores ha agradecido al alcalde su visita y se ha mostrado sentirse muy satisfecho por atender siempre las peticiones de esta asociación.
El Ayuntamiento además de ampliar el local, tambien ha anunciado que colocara un toldo a la entrada del mismo asi como un nuevo cartel anunciador de la asociación.