La crisis está azotando duramente la ciudad, y prueba de ello es que en lo que llevamos de año tan sólo se han pedido doce licencias de construcción en el consistorio almeriense. Una información que adelantó el alcalde en el programa Espacio Público de Interalmería televisión. Además aportó novedades en el proyecto del Soterramiento.
En el mes de julio tiene que estar cerrado el proyecto del soterramiento. Al menos esto es lo que acordó el consistorio almeriense con la Junta de Andalucía y el ministerio de Fomento en la reunión mantenida el pasado 17 de junio en Madrid. Por este motivo la consejera Obras Públicas, Rosa Aguilar, acudirá el próximo día seis a la capital para encontrarse con el alcalde y avanzar algo más en el tema, según adelantó Luis Rogelio Rodríguez en el programa Espacio Público de Interalmería Televisión.
Un proyecto que cambiará de forma completa la finsionomía de la ciudad, y que según el consistorio no puede demorarase más en el tiempo, ya que el retraso que viene acumulando supera los diez años.