Y más obras, esta vez en el bario de las 500 viviendas, ya que continuan la primera fase de la remodelación de este barrio, pero es que además hemos conocido que el consistorio ya ha dado luz verde al proyecto de la segunda fase de los trabajos en este barrio.
Las obras de mejora del barrio de las 500 Viviendas continuán a buen ritmo. Los trabajos en su primera fase están casi finalizados y el consitorio almeriense ya ha dado luz verde al proyecto de la segunda fase, que cuenta con un presupuesto de 485.000 euros y completará las actuaciones que ya están en marcha. Los vecinos de ésta zona han explicado lo importantes que son estos trabajos para mejorar el barrio aunque piden al consistorio mayor agilización en los trabajos.
Desde el área de Obras Públicas recuerdan que este barrio tenía unas graves deficiencias de infraestructuras y que se habían comprometido a subsanarlas, y lo están haciendo. Las obras que se acometeran serán trabajos de pavimentación asi como mejora de zonas ajardinadas.