Nos hemos marchado hasta el barrio de Araceli, ya que allí 52 familias han recibido comida del banco de alimentos, para ayudarles a superar la situación económica tan complicada que se está viviendo en estos momentos. En total han sido tres los palés cargados de alimentos que han llegado a las despensas de las viviendas de estos vecinos
52 familias del barrio almeriense de la Colonia Araceli han recibido comida para llenar sus despensas vacias y así de paso aliviar sus carteras vacias. La asociación de vecinos Colonia Araceli supo de la existencia de un banco de alimentos en Roquetas de Mar y ni cortos ni perezosos solicitaron hasta 165 ayudas, con un único requisito, estar desempleado; y éstas ha llegado en forma de alimentos para 52 familias
Éstos alimentos han servido para ayudarles a superar la situación económica tan complicada que se está viviendo en estos momentos. La Colonia Araceli segun el presidente del colectivo vecinal es la barriada con mayor numero de parados de la capital.
En total fueron tres los palés cargados de alimentos que han llegado a las despensas de las viviendas de estos vecinos con cantidad de paquetes de leches, arroz, harina, pasta, galletas o natillas para alimentar a muchas bocas de este barrio almeriense, en el que muchos de sus vecinos están desempleados.
Con la distribución de estos alimentos han llegado a ahorrarse unos 150 euros cada familia, algo que los vecinos han agradecido.