El ayuntamiento va a acondicionar y restaurar el paraje de El Chumico, que se encuentra en los márgenes de acceso a la Autovía del Mediterráneo. Una actuación que pretende mejorar el aspecto visual de esta zona.
Con la llegada del mes de septiembre, el consistorio de la capital iniciará nuevas obras en la capital. Una de ellas será el acondicionamiento y restauración de los márgenes del acceso a la autovía del Mediterráneo en el paraje “El Chumico”, en las proximidades de la rotonda de la Cuesta de los Callejones, cerca del Tanatorio. Una actuación en las que se pretende mejorar la formación de terrazas para estabilizar el terreno y la plantación de árboles. El concejal de Obras Públicas ha anunciado las próximas actauciones que su área llevará a cabo.
La actuación en el paraje El Chumico cuenta con unpresupuesto de 188.000 euros y va a tener un plazo de ejecución de dos meses. La Concejalía ha invitado a varias empresas a que presenten sus ofertas de cara a llevar a cabo esta actuación.