El Ayuntamiento ha cedido a la Universidad y la Junta de Andalucía distintos suelos para construir una residencia de estudiantes y un colegio. Además, la habitual Junta de Gobierno ha aprobado además, diversos puntos del que destaca el inicio del expediente de contratación de mantenimiento y conservación de las fuentes de la ciudad.
La Junta de Gobierno local ha tratado en su habitual reunión de los lunes, un total de 28 puntos en el orden del día más 4 puntos fuera del mismo. Han salido adelante temas muy importantes como la cesión del Ayuntamiento a la Universidad y la Junta de distintos suelos para construir una residencia de estudiantes y un colegio.
También cabe destacar la adjudicación a la empresa Gestforal por un importe de 147.000 euros, el acondicionamiento de la zona norte de la ciudad en su entrada por la autovía. Además, también se ha aprobado diversas adjudicaciones de obras en distintos barrios de la capital así como el inicio del expediente de contratación del mantenimeitno y conservación de las fuentes de la ciudad
Por último, tambien destaca la actuación de limpieza de distintos solares en la Alcazaba, así como la adjudicación de señales para el área de protección ciudadana y una adjudicación para el área de Atención Social, para colocar climatización en la sede del Casco Antiguo.