Esta mañana han desembarcado en el puerto de la capital 1300 turistas que han arribado en el navío Rotterdam y que han disfrutado durante toda la jornada de hoy del buen clima y de los monumentos de la capital.
El navío de cruceros Rotterdam ha atracado hoy en el puerto de Almería procendete de Málaga con 1300 pasajeros a bordo. Pasajeros de distintas nacionalidades como americana, inglesa o canadiense, que han permanecido desde las 8 de esta mañana y hasta la seis de la tarde, momento en el que partieron rumbo a Barcelona. Los turistas han visitado la Alcazaba, principal monumento de la capital.
El Rotterdam es uno de los buques más grande que este año ha atracado en el puerto almeriense con 238 metros de eslora. El buque perteneciente a la naviera Holland América atracó en la segunda de ribera debido a sus dimensiones. El sector de los cruceros sigue siendo el único sector del turismo que actualmente mantiene una senda creciente, gracias fundamentalmente a la relación entre la calidad y el precio del producto.