El alcalde de Almería ha sido muy claro y conciso esta mañana cuando ha respondido a las acusaciones del secretario de poliítica Institucional del PSOE, Juan Antonio Segura Vizcaíno. Luis Rogelio Rodríguez ha dicho que interpondrá una querella criminal por sus difamaciones, y que si en un solo documento de la Operación Poniente sale su nombre relacionado con José Alemán, intrventor del ayuntamiento de El Ejido, dejaría su cargo.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, se ha pronunciado tras las declaraciones de Juan Antonio Segura Vizcaíno, en las que asegura que tanto el alcalde como otros concejales del Ayuntamiento tenían negocios con José Alemán, interventor del ayuntamiento de El Ejido, que está detenido dentro del marco de la operación Poniente. De hecho el alcalde ha matizado que si en algun papel se encuentra su nombre, el dejaría su cargo político de ipso-facto, ya que en su carrera se ha caracterizado por su ética.
Además Luis Rogelio Rodríguez ha anunciado que a lo largo de esta semana presentará una querella criminal por injurias contra Juan Antonio Segura Vizcaíno.
El primer edil ha dejado claro que si alguien tiene que hablar de esta trama de corrupción es el PAL.