El portavoz del grupo municipal socialista le ha pedido hoy al Ayuntamiento, el día en el que el Boletín Oficial de Estado ha publicado la nueva orden de ayudas del Plan E para el año que viene, que invierta en los barrios menos desfavorecidos de la ciudad.
El grupo municipal socialista ha anunciado que el Ayuntamiento recibirá 20 millones de euros para el Plan E del año 2010, una cantidad que el PSOE valora muy positiva para mejorar los barrios de la capital. El portavoz munipal socialista, José Antonio Amate, ha explicado las novedades de cara al año que viene, en el que los fondos estatales cuentan con la creación de un grupo de control que se encargue de vigilar que las emrpesas cumplan con los plazos y sobretodo con la creación de los puestos de trabajo. Amate le pide al Ayuntamiento que invierta en los barrios, que según el PSOE han sido olvidados durante esta primera fase del Plan E.
Mejorar los espacios públicos, crear nuevas zonas verdes y deportivas son algunas de las propuestas que el PSOE ha realizado y que transmitirá al equipo de gobierno municipal.