Y un año más, miles de personas comienzan a acercarse hasta el cementerio para preparar las flores que pondrán a sus fallecidos de cara a la festividad del uno de noviembre. Esta mañana nos hemos acercado hasta el cementerio de San José, aquí en la capital, y la estampa como siempre estaba marcada por la compra y venta de flores
Éste es el aspecto que presentaba hoy el cementerio de San José en la capital almeriense. Muchas personas comienzan ya a acercarse hasta el campo santo para poner las flores que colocaran a sus fallecidos de cara a la festividad del uno de noviembre. Como todos los años, el área de Salud y Consumo ha llevado a cabo divesas obras de acondiciomaniento y mejora de esta superficie.
Los puestos ambulantes de flores como siempre aprovecharan éstos días para subir algo el coste de sus productos, aunque han asegurado que este año, debido a la crisis están manteniendo sus precios. No obstante el consistorio ha querido darle un lavado de cara, para que todo ofrezca su mejor imagen.