La dirección General de Tráfico ha puesto en marcha a las 3 de esta tarde la Operación Especial de Tráfico con motivo del Puente del 1 noviembre, festividad de todos Los Santos. Hasta octubre en la provincia 28 personas han muerto en la carretera, una cifra inferior a la registrada en 2008.
La Dirección General de Tráfico mantiene activo el dispositivo especial de este puente, festividad de todos los santos hasta el próximo lunes por la noche. En Almería los puntos donde se espera una mayor afluencia de vehículos son la circunvalación de la capital, el tramo de la A-7 comprendido entre Almería y Roquetas y si hace buen tiempo el acceso a las costas. El jefe provincial de Tráfico, José María Méndez, ha desvelado, que en lo que llevamos de año 28 personas han perdido su vdia en la carretera, unas cifras inferiores a las registradas en el mismo periodo del año pasado.
Desde la DGT se pide mucha precaución a la hora de ponerse al volente y se recomienda evitar salir en las horas punta como son esta tarde y durante el regreso durante el próximo lunes a última hora del día.