Izquierda Unida en Almería ha hablado hoy de los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2010, y éstos los han calificado como los presupuestos de las cifras de la renuncia de lo público. Por ello han asegurado que presentaran una enmienda a la totalidad de los mismos.
Izquierda Unida ha calificado los presupuestos de la Junta de Andalucía como las cifras de la renuncia de lo públicos. Su coordinadora provincial, Rosalía Martín ha destacado que son reiterativos, y que hay partidas que repiten año tras año, mientras que otras incluso desaperecen. Por ello desde la formación de izquierda han pedido que todo lo anunciado por el gobierno de la Junta se cumpla, y que no ocurra como en muchas ocasiones que no se avanza nada. De hecho anuncian una enmienda a la totalidad.
Izquierda Unida además va a pedir para la provincia de Almería que se lleve a cabo un plan forestal de sostenibilidad, un plan especial y de uso patrimonial, y uno de industrialización, además de un plan de energias renovables que ya debería haberse puesto en marcha.