El Ayuntamiento ha organizado unas jornadas técnicas para dar a conocer la convocatoria de subvenciones que el consistorio ha preparado para el movimiento vecinal. Se trata de 60.000 euros más otros 9000 extras destinados a las Favas.
El área de Participación Ciudadana ha organizado hoy una jornada técnica para explicar a las distintas asociaciones de vecinos de la capital, cómo podrán solicitar las subvenciones para el año 2018. Un evento que ha contado con un desayuno previo en el que los miembros de las asociaciones han podido charlar e intercambiar sus opiniones. El alcalde de la ciudad les ha agradecido la labor diaria que realizan.
El Jefe técnico de área, José Antonio Camacho ha explicado que éste año han cambiado el procedimiento para hacerlo mucho más simple y fácil, pero que son conscientes de la incertidumbre que provocan los cambios en el asociacionismo, y por eso han puesto en marcha estas jornadas.
Esta convocatoria cuenta con una partida de 60.000 euros a repartir entre los diversos proyectos y un extra de 9000 dedicado a las Favas.