Se ha convertido en un fenómeno de masas la apertura del nuevo centro comercial de Torrecárdenas y es que desde primera hora de la mañana los almerienses hacían cola para entrar y poder disfrutar de este espacio comercial.
La espectación era máxima desde primera hora de la mañana y es que nadie quería perderse la apertura del centro comercial de Torrecárdenas. Cientos de personas se agolpaban en numerosas firmas para ver cómo arrancaba esta primera jornada de una superficie comercial que marcará un antes y un después para la ciudad.
Entre las marcas hay algunas que no se encontraban aún en la capital y que han aprovechado este espacio para crear una tienda moderna y de gran comodidad.
Música, alegría y mucho humor es lo que se ha vivido entre los dependientes de las distintas tiendas que estaban deseosos de comenzar su jornada laboral, y es que muchos de ellos estaban en el paro y gracias a este centro comercial han comenzado a trabajar.
Un DJ pinchando música desde las diez de la mañana, o esta bonita alfombra de agua han sido algunas de las numerosas actividades que ha ofrecido este espacio comercial.