El presidente del PP provincial, Gabriel Amat ha destacado que se trata de un equipo de personas preparadas para atender los intereses y necesidades de la provincia de Almería, con un proyecto que contempla cubrir los intereses de todos los almerienses.
La Plaza de la Catedral ha acogido la presentación de los candidatos del Partido Popular que integran la lista para las elecciones autonómicas. Una lista que encabeza Maribel Sánchez, seguida de Pablo Venzal, Carmen Crespo, Ramón Herrera, como nueva incorporación y novedad, seguido de Arancha Martin, Rosalía Espinosa y Amos García, y junto a otras caras procedentes del ámbito municipal. El presidente del PP provincial, Gabriel Amat ha destacado que se trata de un equipo de personas preparadas para atender los intereses y necesidades de la provincia de Almería, con un proyecto que contempla cubrir los intereses de todos los almerienses.
Por su parte, la cabeza de lista de los populares almerienses, Maribel Sánchez asegura que este será el año del cambio en el Partido Popular. Un nuevo tiempo que viene a acabar con los 40 años de Gobierno socialista para conseguir que Almería cuente dentro del territorio andaluz y nacional.
Un equipo integrado por hombres y mujeres, muy relacionados con el ámbito municipal y con experiencia en el sector público