Otra de las sedes que ayer vivió el resultado como el germen de un cambio fue Cuidadanos. La formación naranja duplicó el número de escaños en la provincia y subió doce más en Andalucía.
Los pronósticos se cumplieron en Ciudadanos, y es que desde primera hora de la tarde decenas de personas iban llegando a la sede, ubicada en pleno centro de la ciudad. La alegría no se disimulaba y aunque no tenían datos oficiales, todo hacía presagiar que duplicarían el número de candidatos en la provincia.
La cabeza de lista Marta Bosquet llegaba a las ocho de la tarde y permanecía reunida con la cúpula naranja para seguir los resultados en este despacho. Conforme se iba conociendo el escrutinio los ánimos iban subiendo y la formación naranja se veía como clave para cambiar el futuro de Andalucía.
Cuando comparecían Juan Marín y Alber Rivera, los ánimos ya no se contenían, los vítores y las voces no cesaban en la sede, pero Marta no quería pronunciarse hasta que su presidente no interviniera. Cuando salío del despacho ya habían confirmado sus dos parlamentarios en Almería y 21 en Andalucía. Los abrazos y los besos se desataron en la sede, la cabeza de lista intervino para agradecer el trabajo de sus colaboradores y para remarcar una y otra vez, que el cambio era posible y que era un día histórico para Andalucía.
Una noche electoral, en la sede de la formación naranja, en la que brindaron, saltaron y recordaron que una nueva Andalucía es posible y que ellos liderarán el cambio que han pedido los andaluces.