El 03347 ha repartido 2,4 millones de euros en dos puntos de venta del municipio vicario y tres de Almería, con seis décimos agraciados.
El Gordo de Navidad se ha acordado este año de la provincia de Almería. El 03347 ha repartido 2,4 millones de euros en dos puntos de venta del municipio vicario y tres de Almería, con seis décimos agraciados. La venta de estos décimos fue electrónica como la que se vendió en el kiosco situado en pleno Paseo de Almería capital. Su propietario, César Amado, reconocía sentirse muy ilusionado por haber contribuido a hacer feliz al agraciado.
Pero donde más se festajado fue en la calle Juan Lirola, donde Pedro Pablo Díaz, del establecimiento La Técnica, descorchó la botella de champán juntoa su padre y recordó que este premio había sido uno de los más repartido de la historia.
Una mañana de alegría también para la administración El Rostrico de la capital donde se repartía 50.000 euros de un tardío tercer premio.
Por otro lado, el 67774, cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, dejaba tres número en El Ejido, Balanegra y Campohermoso mientras que dos quintos premios caian en la capital, San Juan de Los Terreros, Mojácar y Tijola