Empieza la cuenta atrás para una de las jornadas más esperadas del año. Sus majestades de oriente ya están de camino a Almería y la ciudad se engalana para recibirlos. Un año más los Reyes Magos pasearán por la capital almeriense en una gran fiesta para pequeños y mayores
En uno de los espacios más visitados en en estas fiestas navideñas, el Mercado Central, se ha presentado la cabalgata de los Reyes Magos 2019.
Una edición más los datos hablan por sí solos, se incrementa un 10% el número de caramelos blandos que se reparten, habrá hasta 7 espectáculos pasacalles y se recupera el saludo de sus majestades de oriente desde la Plaza Vieja.
Esta tarde noche de magia e ilusión arrancará a las seis menos cuarto en la Alcazaba, pasadas las siete de la tarde la cabalgata comenzará en Obispo Orberá, volverá a nevar en la Puerta de Purchena al paso de las 12 carrozas y el medio millar de personas que componen la comitiva. La seguridad será una de las prioridades.
Por último, se ha preparado un importante dispositivo de limpieza para esta Cabalgata de Reyes con especial cuidado en la recogida de excrementos de camellos o caballos.