La asociación, que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, celebrará una gala el próximo 20 de enero.
Con motivo del 22 aniversario de su constitución A toda Vela celebrará una Gala el próximo 20 de enero para conmemorar los años que esta asociación lleva trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discpacidad intelectual.
Un acto en el que además han aprovechado la oportunidad para dar a conocer nuevos proyectos que han puesto en marcha, como por ejemplo, hacer accesible la oficina municipal de turismo del Ayuntamiento, gracias a la puesta en marcha de una oficina de vida independiente, con la que ofrecerán apoyo a las personas con discapacidad de nuestra ciudad logrando así que el turismo sea cada vez más inclusivo. También, han impulsado dos nuevos proyectos que nos cuenta la propia directora de la asociación, Isabel Guirao.
Desde A Toda Vela han agradecido a las empresas almerienses su solidaridad, ya que 12 personas con discapacidad han conseguido su primera experiencia laboral y aseguran que seguirán trabajando por la plena inclusión de este colectivo.