Primer encuentro institucional entre el alcalde de Almería y el nuevo presidente de la Diputación provincial. Una reunión en la que han abordado los principales proyectos en común y han anunciado seguir trabajando por las necesidades de los almerienses.
La buena sintonía ha sido la principal protagonistas de esta primera visita oficial del nuevo presidente de la Diputación provincial, Javier Aureliano García, al Ayuntamiento de Almería, donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco.
En este encuentro han puesto sobre la mesa los principales proyectos en común en los que trabajan ambas administraciones.
De igual forma el nuevo presidente de la Diputación ha destacado la buena colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Almería y la institución provincial y apuesta por seguir colaborando en los temas de interés para todos los almerienses.
En esta primera reunión, Javier Aureliano García, que es concejal del Ayuntamiento de Almería desde el año 2004, ha firmado en el libro de honor del Consistorio como nuevo presidente de la Diputación provincial.