Ramón Fernández-Pacheco ha mostrado su satisfacción por haber presentado en Fitur un programa ambicioso en el que se incluye la declaración de Semana Santa de Interés Turístico Nacional.
Fitur 2019 se ha convertido en el mejor escaparate nacional e internacional para que el Ayuntamiento de Almería pueda dar a conocer los principales recursos turísticos de la ciudad. El propio alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado las excelentes oportunidades que en su opinión tiene la ciudad y ha mostrado su satisfacción por haber presentado en Fitur un programa ambicioso en el que se incluye la declaración de nuestra Semana Santa de Interés Turístico Nacional y otros recursos ligados a nuestro propio entorno natural.
Además, insiste en la importancia de haber recibido el testigo para convertirnos en capital gastronómica, un reconocimiento con el que se espera romper la estacionalidad del sector.
Desde el Ayuntamiento de Almería confía en que la presencia de Almería en FITUR 2019 haya servido para situar en el mapa el nombre de Almería como destino turístico preferente.