Concienciar sobre los riesgos del consumo del alcohol, así como de otras drogas es el objetivo de la campaña “Todo va bien”, que ha dado a conocer la directora de la ONG Proyecto Hombre.
Todo va bien, es el nombre de la campaña que Proyecto Hombre ha presentado para dar a conocer a los padres, madres, así como a las Ampas de los colegios y a los educadores para prevenir posibles adicciones en la población de entre 14 y 21 años. La directora de esta ONG en Almería, Ana Mazón, ha destacado que la edad de inicio en las adicciones suele ser los 14 años y que las más comunes son el alcohol, al canabbis y al tabaco, por cierto, todas ellas con bastante permisividad por parte de la población adulta.
Con esta campaña van a visitar todos los centros educativos de la provincia para dar a conocer los riesgos de las adicciones a la población juvenil, así como las conductas desadaptativas, que pueden acabar en este tipo de adicciones si no saben ser vistas por los padres y adultos que tienen alrededor. Una campaña de la que podemos conocer más a través de la web www.sitodovabien.es