El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado el Ayuntamiento de Almería en un encuentro institucional en el que ha asegurado que a partir de ahora “San Telmo va a estar muy cerca de Almería”.
La llegada de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Almería ha estado cargada de afecto entre él y el regidor almeriense, que no han dudado en fundirse en un abrazo. De forma posterior ha saludado a la corporación municipal, que han querido darle la enhorabuena por su cargo. Una visita con carácter institucional, pero en la que han tratado los asuntos que conciernen a la comunidad autónoma y que tienen que ver con Almería, aunque el alcalde de la ciudad ha reconocido que Moreno Bonilla ya era conocedor de todos estos asuntos.
El presidente de la Junta de Andalucía ha recalcado que llega un tiempo nuevo en el que San Telmo va a estar muy cerca de Almería, algo que asegura no ha pasado en las décadas de gobierno socialista.
Un encuentro que ha durado más de una hora y en la que el alcalde ha entregado un dossier con los grandes temas que afectan a la ciudad y que estaban estancados por desavenencias con la administración autonómica.