Desatascar algunos de los temas pendientes en la ciudad desde hace tiempo, así como impulsar otros que son inminentes ha sido el objetivo del encuentro entre el alcalde y la delegada del gobierno de la Junta.
La situación de la Alcazaba, la paralización de los centros de salud o la necesidad de impulsar las infraestructuras educativas son algunos de los temas que han tratado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, en la primera visita institucional que esta ha realizado al consistorio de la capital.
Un encuentro en el que Maribel ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y en el que ha resaltado las numerosas actuaciones que quieren ejecutar de forma inminente.
El primer edil ha destacado muchas iniciativas paralizadas por los 37 años de Gobierno del PSOE en laJunta y la dejadez en monumentos tan emblemáticos como La Alcazaba.
Ambos mandatarios resaltan lo importante que es tener unas relaciones fluidas para que se vea en Almería el cambio que se ha producido en Andalucía.