La OCAL cocina un concierto lleno de talento de su cantera para sumarse a Almería 2019. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, asiste a un ensayo de la OJAL y OIAL, y la Capitalidad les regala a los jóvenes músicos un desayuno saludable
Con un gran concierto de la cantera de la OCAL, repleto del talento y entusiasmo que atesoran los jóvenes músicos, la Orquesta Ciudad de Almería ha expresado su apoyo a Almería Capital Española de la Gastronomía 2019. Un avance del programa que regalarán en su actuación el próximo mes de julio en el Auditorio Maestro Padilla, al que ha asistido el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y numerosos padres y familiares, móvil en mano para inmortalizar la efeméride. Una mañana llena de felicidad y satisfacción en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería, sede actual de la OCAL.
Ha sido sin duda una mañana de emociones, de alegría, y de regalos, pues el Ayuntamiento ha obsequiado a los alumnos de la Joven Orquesta de Almería y la Orquesta Infantil de Almeria con una mochila con los logos de Almería 2019 y la OCAL para guardar sus partituras, y un sabroso desayuno saludable, compartido con toda la familia de la OCAL.
El alcalde, los concejales y las familias han asistido al ensayo conjunto de la Joven Orquesta y la Infantil, mientras preparaban el concierto que ofrecerán en el mes de julio, con teatro, y en el que se hará un viaje por la historia de la música. Música, gastronomía y felicidad, especialmente al escuchar tocar a los niños y jóvenes de la cantera de la OCAL.