Maríano Palacín, presidente de la Capitalidad española ha destacado que el balance es muy positivo debido sobre a la buena coordinación que las administraciones y entidades implicadas como el Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, hosteleros, restauradores y entidades privadas están demostrando, para entre todos, impulsar este proyecto.
Desde que Almería fuera proclamada como capital gastronómica, han sido más de 17.000 las personas que han pasado por esta sede, corazón de Almería 2019. Un balance que, según Maríano Palacín, presidente de la Capitalidad española es muy positivo debido sobre a la buena coordinación que las administraciones y entidades implicadas como el Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, hosteleros, restauradores y entidades privadas están demostrando, para entre todos, impulsar este proyecto.
Durante este tiempo se ha celebrado un gran número de talleres y showcooking en el que han participado distintos representantes de la sociedad almeriense con la presencia de todos los colectivos y se ha contado con asistencias tan destacadas como la de Ferrán Adría.
Un programa repleto de actividades como la presencia de Almería en el salón Gourmet junto a los distintos programas de promoción que se están llevando a cabo tanto dentro comon fuera de nuestras fronteras