En pocos días se instalarán las pasarales de hormigón articulado en todo el litoral almeriense, a excepción de El Toyo. Serán permanentes y completarán el plan de playas 2019, cuya gran novedad es la existencia de módulos de sanitarios
El equipo de gobierno municipal defiende su plan de playas, asegura que ya están a pleno rendimiento los módulos de cuartos de baño de las playas de la capital, las duchas funcionan desde Semana Santa y como los socorristas ya trabajan para evitar cualquier tipo de incidencia.
Tan solo faltaba instalar las pasarelas, este año como novedad de hormigón articulado, unos trabajos que han arrancado ya en la playa urbana de San Miguel.
Pronto ya las veremos en todo el litoral del término municipal almeriense, desde el inicio del paseo marítimo hasta Cabo de Gata, a excepción de El Toyo. Se van a colocar más de 1.700 metros lineales de estos accesos. Bloques que tienen un ancho de un metro y medio o un metro ochenta.
Las pasarelas de hormigón partirán desde las zonas de duchas, dirección a la orilla y también crearán un camino hasta los recién estrenados módulos de cuartos de baño.