Cumpliendo los plazos previstos, las obras de adecuación y mejora de la pasarela peatonal de Pescadería que ejecuta el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento, avanzan hacia su conclusión y entran ya en su recta final.
La concejala de Fomento en funciones, Ana Martínez Labella, ha realizado una nueva visita a las obras de la Pasarela de Pescadería que, con una inversión de más de 300.000 euros, suponen una mejora sustancial a nivel de estructura y estética de uno de los principales recorridos y más transitados por los vecinos de este barrio. Entre las mejoras estéticas que presenta la pasarela destaca la pérgola que acompaña parte del recorrido de la estructura del puente, que pemitirá originar zonas de sombra sobre el mismo.
El mural representativo que ilustra las paredes de la nueva estructura contiene motivos alusivos al barrio de La Chanca-Pescadería y finalmente, se ha extendido también a la parte superior de la pasarela, con los preceptivos permisos de los propietarios de las viviendas colindantes.